jueves, 17 de enero de 2019
Me permito formular algunas precisiones para una mejor gestión comunicacional de sus acciones en terreno, a saber:
1. Toda red social tiene un límite de publicaciones para evitar la saturación de contenidos. Verbo y gracia, en Twitter no se pueden hacer más de cinco publicaciones diarias.
3. Se publicarán en la cuenta oficial de la entidad aquellas informaciones que tengan un adecuado contenido en términos de información e imágenes, es decir cuando se respondan los cinco interrogantes básicos y los vídeos y fotografías tengan una historia que evidencie el actuar de la entidad en sus tres áreas misionales.
4. Las fotos y vídeos deben tener movimiento. Las fotos posadas o en formaciones no tienen valía, salvó sin en ellas aparece una personalidad como el señor presidente de la República.
5. Las fotos e imágenes deben tomarse con la cámara de los teléfonos móviles en posición horizontal.
6. Útil incluir un full o declaración puntual del director, funcionario o voluntario que está al frente de la intervención en situ.
7. Cuando una personalidad interactúe con la entidad, por favor pedirle que envíe un mensaje de un minuto a los integrantes de la entidad, reconociendo su invaluable labor.
8. La selección que estamos haciendo obedece a criterios periodísticos y de comunicación.
9. Por favor, tratar de enviar imágenes (fotos y vídeos) en tiempo real, en lo posible.
10. El señor Mayor General Director General de la DCC ha hecho la observación válida a la oficina de que no estamos publicando vídeos espectaculares que ustedes han logrado, en especial en esta época de incendios. No se los guarden y háganoslo llegar.
Enviado el Sept 06 de 2019
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram