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dic 3, 2024 12:14

Política de Calidad

lunes, 01 de agosto de 2016

La Defensa Civil a través de sus voluntarios y funcionarios competentes, satisface las necesidades y expectativas de sus clientes a nivel nacional, con programas de acción social y humanitaria, gestión ambiental, capacitación, entrenamiento, prevención y atención de desastres naturales o antrópicos, para recomponer el tejido social de los Colombianos y mitigar los daños causados por la naturaleza o el hombre; mejorando continuamente en la efectividad de todas nuestras acciones.


 


Objetivos de Calidad 


 



  1. Contar con personal de funcionarios y voluntarios competentes para la prestación del servicio.

  2. Administrar eficientemente los recursos logísticos y financieros para la prestación del servicio.

  3. Fortalecer la capacidad operativa de la gestión del riesgo, la acción social y gestión ambiental para ser el primer organismo de socorro a nivel nacional.

  4. Mejorar la percepción de la comunidad presentando una imagen moderna y competitiva de la Entidad.

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Defensa Civil Colombiana
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