Defensa Civil Colombiana apoyó el programa Burbuja Ambiental
jueves, 25 de julio de 2019
Bucaramanga, 22 de julio. Ocho voluntarios de la seccional en Santander de la Defensa Civil Colombiana, DCC, participaron el pasado domingo en la siembra de 70 árboles y plantas ornamentales en las zonas verdes del barrio Monterredondo, situado en el perímetro urbano de Floridablanca, área metropolitana de esta capital.
Lo voluntarios de la Fuerza Naranja hacen parte del Comité Escuela Palonegro, grupo del municipio de Floridablanca que está adscrito a la seccional Santander, la cual está dirigida por el Teniente Coronel (r) Luis Galeano Valbuena.
Durante la jornada ecológica, los voluntarios de esta seccional del oriente del país apoyaron la siembra de 40 árboles de guayacán y 30 diferentes tipos de especies de plantas ornamentales en los parques y zonas verdes del barrio Monterredondo.
La Burbuja Ambiental es una iniciativa del Ejército Nacional en Santander que siempre ha contado con el apoyo integral de la Defensa Civil Colombiana, a través de la protección ambiental, uno de sus tres ejes misionales.
En la jornada también participaron uniformados de la Policía Nacional y funcionarios del Centro de Protección Ambiental de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y las Empresas Municipales Públicas y de Aseo, EMPAS.
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram