ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA - Defensa Civil Colombiana



ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA

miércoles, 02 de junio de 2021

ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA
Ampliar Imagen

- La Defensa Civil Colombiana ha realizado 27 acompañamientos a misiones médicas en todo el territorio nacional, durante los últimos días

En el día de hoy la Defensa Civil Colombiana se encuentra realizando un nuevo acompañamiento a misión médica en el departamento del Valle del Cauca, que traslada insumos y materiales necesarios para la prestación de servicios de salud prioritarios en centros hospitalarios de la ciudad de Cali.


La misión médica, que realiza la ruta Buenaventura ?? Cali, integrada por 9 tracto camiones, está acompañada por 12 voluntarios y un funcionario que se transportan en dos motocicletas, una camioneta, una ambulancia y un camión de la institución.


Nuestro objetivo es salvar vidas, acompañando el transporte de equipos, insumos y materiales médicos, prestando atención pre hospitalaria y asistiendo al personal profesional que ejerce funciones sanitarias, empleando los emblemas establecidos, que hacen visible la protección a la que tenemos derecho y el respeto que se nos debe dar como entidad humanitaria.


Hasta el momento la Defensa Civil Colombiana ha realizado 27 acompañamientos a misiones médicas en todo el territorio nacional, gracias al compromiso y entrega de nuestros voluntarios y funcionarios, quienes siempre han mostrado una actitud basada en criterios humanitarios, principios éticos y un total apego a las normas y protocolos de la institución.


Somos la Institución social y humanitaria más grande del país, trabajamos en la búsqueda del bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos y por ello continuaremos acompañando las misiones médicas, en todo el territorio nacional.


 


 


 


FUERZA NARANJA: COMPROMETIDA CON COLOMBIA

[Ver en formato amigable para la impresora]